ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Fabricado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 91 CV en su increible motor 2825. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, testigo fallo motor, paragolpes, fuga de aceite, testigo, alternador, resetear, cremallera de dirección, luz de carretera, testigos luminosos y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Gadiel Torroja Maduro
    Responder
    Gadiel Torroja Maduro
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados