ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1974. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, diagnóstico, turbo, inmovilizador, manos libres, euro 5, aparcar, tracción, cojinetes, junta de culata y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Domenec Otón Rubiera
    Responder
    Domenec Otón Rubiera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados