ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 60 CV en su increible motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, que problemas da, que neumaticos lleva, turbo, freno de mano, salpicadero, aparcamiento, marcha atras, valor venal, sensores y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Domenec Otón Rubiera
    Responder
    Domenec Otón Rubiera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados