ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 2000

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Generación

Pertenece a la generación VI (430)

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 148 CV en su increible motor 2000. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, intermitentes, distribución, bluetooth, averías, plafón, libro de instrucciones, ruido, normativa euro, concesionario y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

  1. Guido Corado Haba
    Responder
    Guido Corado Haba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados