ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, dispone de 130 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VI (430)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, tubo de escape, volante, mando a distancia, cuanto mide, filtro de la gasolina, bimasa, plafón, soluciones, llantas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Adonai Moratonas Amechazurra
    Responder
    Adonai Moratonas Amechazurra
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados