ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene los 144 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, reprogramar, marcha atras, luz airbag, se enciende luz, arrancar, elevalunas eléctrico, isofix, calefacción, neumáticos y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Dashiel Ynurritegui Gotarra
    Responder
    Dashiel Ynurritegui Gotarra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados