ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Fabricado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 91 CV en un motor 2825. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, repuestos, de serie, abs, medidas, que aceite lleva, ruedas, alerón, fallos, filtro del aire y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Giuilio Visier Marleza
    Responder
    Giuilio Visier Marleza
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados