ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

Fabricado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 65 CV en el motor de 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, filtro del aceite, tapicería, filtro del aire, que aceite es mejor, led, luz de carretera, chivatos, faros xenon, wifi y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

  1. Diogo Quindos Porrino
    Responder
    Diogo Quindos Porrino
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados