ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 144 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, salpicadero, rueda de repuesto, testigos luminosos, parachoques, casa oficial, medidas, euro 1, salpicadero, cuanto mide y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

  1. Diogo Zenarruzabeitia Cadirat
    Responder
    Diogo Zenarruzabeitia Cadirat
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados