ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, ralentí, catalizador, como tasar el coche, cuanto cuesta, vamos, fusibles, gases, euro 4, impuesto de circulación y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Nadir Torta Valduciel
    Responder
    Nadir Torta Valduciel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados