Nissan Gloria 1980 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, ralentí, catalizador, como tasar el coche, cuanto cuesta, vamos, fusibles, gases, euro 4, impuesto de circulación y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nadir Torta Valduciel
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.