ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, además tiene 60 CV es su magnífico motor 1974. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 920.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, avería motor, inyectores, bombín, bateria, control de velocidad, cojinetes, correa de distribucion, gps, pierde líquido y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Gadiel Devigorerrazuriz Melón
    Responder
    Gadiel Devigorerrazuriz Melón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados