ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan Hardtop VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene 60 CV es su magnífico motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 920.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, aire acondicionado, no arranca, repuestos, pierde potencia, juntas, diagnóstico, euro 3, cambiar una rueda, caudalímetro y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Gadiel Devigorerrazuriz Melón
    Responder
    Gadiel Devigorerrazuriz Melón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados