ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, alternador, impuesto de circulación, parabrisas, alfombrillas, tracción, cambiar una rueda, alfombrillas, led, como saber los km reales y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Nilo Trepeana Xammar
    Responder
    Nilo Trepeana Xammar
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados