ITV cada año

Nissan Gloria 1980 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene 130 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, filtro del polen, sensores, averías, cojinetes, EGR, correa de distribucion, concesionario, embrague, casa oficial y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1980 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Naím Garacoy Tranque
    Responder
    Naím Garacoy Tranque
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados