ITV cada año

Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Fabricado hace 47 años

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 940.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, juntas, testigo fallo motor, tracción, filtro del aceite, revisión, manos libres, ralentí, repuestos, rótulas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

  1. Guido Bernatellada Malgor
    Responder
    Guido Bernatellada Malgor
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados