ITV cada año

Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Motor

Tiene un motor 2000

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 148 CV en un motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VI (430)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, turbo, como tasar el coche, cargar bateria, cambiar una rueda, cerradura, isofix, inyectores, led, parachoques y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

  1. Howard Tilve Sazón
    Responder
    Howard Tilve Sazón
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados