Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 148 CV en su imponente motor 2000. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, intermitentes, que aceite lleva, pinzas, turbo, techo solar, volante, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, concesionario y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina
Dionís Gobernado Boraita
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.