Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 144 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, cuanto mide, filtro de la gasolina, palomillas, cuentakilometros, taloneras, aparcar, fallos comunes, pantalla táctil, gasoil y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Ciro Delfín Bail
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.