Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 144 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, mp3, intermitentes, filtro del aceite, lámparas, marcha atras, vibraciones, distribución, llantas, averia y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Ciro Delfín Bail
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.