Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, testigo, cojinetes, luz de cruce, silentblock, impuesto de circulación, chivatos, pierde líquido, concesionario, plafón y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Silvano Patallo Piernavieja
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.