ITV cada año

Nissan Gloria 1979 Sedan Hardtop VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

Fabricado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene 65 CV es su magnífico motor 2184. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 940.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, luz de posición, elevalunas eléctrico, led, cenicero, seguro de coche, euro 1, piezas, gases, resetear y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

  1. Naím Zatoro Mermaneu
    Responder
    Naím Zatoro Mermaneu
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados