Nissan Gloria 1979 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 144 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, desguace, caudalímetro, módulo abs, control de velocidad, no arranca, parking, tapicería, pastillas de freno, como saber los km reales y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Prospero Iturat Failde
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.