ITV cada año

Nissan Gloria 1976 Sedan Hardtop V (330) 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Motor

Tiene un motor 2753

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1976 V (330) 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1976 V (330) 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en un interesante motor 2753. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "V (330)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, bujias, gomas, mando a distancia, medidas, suena raro, junta de culata, luz airbag, tacos del motor, reprogramar y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1976 V (330) 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1976 V (330) 2.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. René Antoñanzas Ciriza
    Responder
    René Antoñanzas Ciriza
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados