ITV cada año

Nissan Gloria 1976 Sedan Hardtop V (330) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1976 V (330) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1976 V (330) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, además tiene 109 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "V (330)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, ventanilla, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, llantas, elevalunas eléctrico, bimasa, que aceite es mejor, frenos, soluciones y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1976 V (330) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1976 V (330) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Ximo Fagúndez Cunchillos
    Responder
    Ximo Fagúndez Cunchillos
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

  2. Alfonso Zamorano
    Responder
    Alfonso Zamorano
    Pregunta:

    Busco volante de dirección de este vehiculo

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados