ITV cada año

Nissan Gloria 1975 Sedan IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 51 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.020.000 KM

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 60 CV en su increible motor 1991. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "IV (230)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, euro 4, filtro del polen, piezas, tracción, siniestro, tracción, fusibles, averia, centralita y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1975 IV (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Diogo Tribez Pigazo
    Responder
    Diogo Tribez Pigazo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados