ITV cada año

Nissan Gloria 1974 Sedan IV (230) 2.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1974 IV (230) 2.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1974 IV (230) 2.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 2565. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "IV (230)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, capó, bluetooth, manos libres, amperios batería, euro 3, normativa euro, palomillas, bombín, soluciones y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1974 IV (230) 2.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1974 IV (230) 2.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Axel Crus Zuazua
    Responder
    Axel Crus Zuazua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados