ITV cada año

Nissan Gloria 1971 Sedan IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Generación

Pertenece a la generación IV (230)

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 99 CV en un interesante motor 1982. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "IV (230)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, limpieza, antinieblas, averia, cuantos km dura, gases, volante, bombilla, paragolpes, caudalímetro y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1971 IV (230) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

  1. Adam Zatoro Queiruga
    Responder
    Adam Zatoro Queiruga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados