ITV cada año

Nissan Gloria 1970 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 99 CV en el interior de su motor 1982. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "III (A30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, inyectores, rotura, suena raro, inmovilizador, velocimetro, cuanto mide, que problemas da, tracción, frenos y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

  1. Edric Larruga Ciruelos
    Responder
    Edric Larruga Ciruelos
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados