ITV cada año

Nissan Gloria 1970 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 109 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "III (A30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, bujias, extras, cojinetes, techo solar, averías, resetear, siniestro, que problemas da, volante y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1970 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Adalberto Gurgui Gatius
    Responder
    Adalberto Gurgui Gatius
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados