ITV cada año

Nissan Gloria 1969 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "III (A30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, suena raro, válvula, reparar, tracción, módulo abs, diagnóstico, tacos del motor, ventanilla, alfombrillas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Lázaro Perasi Gandul
    Responder
    Lázaro Perasi Gandul
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados