ITV cada año

Nissan Gloria 1969 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 106 CV en el espectacular motor 1988. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "III (A30)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, cierre centralizado, averia, bateria, luz de posición, que aceite es mejor, vamos, gps, isofix, alerón y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1969 III (A30) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Dimas Muñumer Oyón
    Responder
    Dimas Muñumer Oyón
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados