ITV cada año

Nissan Gloria 1968 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 99 CV en su gran motor 1982. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "III (A30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, filtro de la gasolina, parabrisas, lámparas, pintar, inmovilizador, techo solar, aparcamiento, revisión, aparcamiento y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1968 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

  1. Dexter Roquet Yus
    Responder
    Dexter Roquet Yus
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados