Nissan Gloria 1967 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 99 CV disponibles dentro de su motor 1982. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "III (A30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, lámparas, fallos comunes, inmovilizador, amortiguadores, chivatos, cuanto mide, palier, euro 4, filtro del aceite y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Nadir Serrablo Cabrol
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.