Nissan Gloria 1967 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 109 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "III (A30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, diagnóstico, volante, tacos del motor, revisión, pulir faros, wifi, filtro de la gasolina, llave, euro 2 y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Dean Capillas Jas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.