ITV cada año

Nissan Gloria 1967 Sedan III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Fabricado hace 59 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 109 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "III (A30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, sensores, parabrisas, rueda de repuesto, capó, avería motor, rótulas, arreglar, velocimetro, isofix y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1967 III (A30) 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Dean Capillas Jas
    Responder
    Dean Capillas Jas
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados