ITV cada año

Nissan Gloria 1967 Sedan II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 59 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (S40)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1967 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1967 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 106 CV en el espectacular motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "II (S40)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, tracción, mando a distancia, kilometros reales, centralita, casa oficial, fusibles, pinzas, cuentakilometros, cuentakilometros y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1967 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1967 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Howard Torca Regaliza
    Responder
    Howard Torca Regaliza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados