ITV cada año

Nissan Gloria 1966 Sedan II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2000

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1966 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1966 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 106 CV en el espectacular motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "II (S40)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, cuanto mide, robado, fap, guardapolvos, fuga de aceite, chivatos, válvula, turbo, led y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1966 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1966 II (S40) 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Adonai Viagel Espallargas
    Responder
    Adonai Viagel Espallargas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados