ITV cada año

Nissan Fuga 2010 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Fuga 2010 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

El Nissan Fuga 2010 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 333 CV en el motor de 3696. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fuga de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, limpieza, cilindros, luz de carretera, averías, rótulas, tracción, como saber los km reales, bluetooth, como tasar el coche y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fuga 2010 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fuga 2010 II 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina

  1. Xabier Abades Mongelos
    Responder
    Xabier Abades Mongelos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados