ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1993 Coupe IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Fairlady Z 1993 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1993 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 280 CV en un motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, luz de cruce, módulo abs, cuentakilometros, inyectores, reparar, guardapolvos, tracción, silentblock, testigo fallo motor y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1993 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1993 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

  1. Dexter Cosío Bisquer
    Responder
    Dexter Cosío Bisquer
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados