ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1989 Coupe IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 280 CV en el motor de 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, cojinetes, control de velocidad, euro 5, cuanto cuesta, codificar llave, diagnóstico, bombín y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

  1. Adalberto Pigazo Salip
    Responder
    Adalberto Pigazo Salip
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados