ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1989 Coupe IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Fairlady Z

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 280 CV en el interior de su motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, silentblock, correas, ruido, que neumaticos lleva, luz airbag, cojinetes, bluetooth, luz de posición, que ruedas lleva y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

  1. Adalberto Pigazo Salip
    Responder
    Adalberto Pigazo Salip
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados