ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1989 Coupe IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Fairlady Z

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 230 CV en un motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fairlady Z de tipo "IV (Z32)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, alfombrillas, bluetooth, alfombrillas, gasoil, limpieza, intermitentes, tubo de escape, válvula, bluetooth y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1989 IV (Z32) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Domenec Yerro Gazolaz
    Responder
    Domenec Yerro Gazolaz
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados