ITV cada año

Nissan Fairlady Z 1984 Coupe III (Z31) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Fairlady Z

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Fairlady Z 1984 III (Z31) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Nissan Fairlady Z 1984 III (Z31) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 170 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fairlady Z de tipo "III (Z31)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, válvula, pinchazo, normativa euro, temperatura, el coche da tirones, techo solar, avería motor, EGR, avería motor y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Fairlady Z 1984 III (Z31) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Fairlady Z 1984 III (Z31) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Zeledon Bisen Basobilbaso
    Responder
    Zeledon Bisen Basobilbaso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados