ITV cada año

Nissan Elgrand 2000 Minivan I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 3498

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 240 CV en el motor de 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elgrand de tipo "I (E50)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, gases, pantalla táctil, inyectores, revisión, volante, molduras, se enciende luz, gomas, fuga de aceite y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.5 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Howard Ondiviela Batanero
    Responder
    Howard Ondiviela Batanero
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados