ITV cada año

Nissan Elgrand 2000 Minivan I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (E50)

Motor

Tiene un motor 3275

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 3275. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elgrand de tipo "I (E50)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, seguro de coche, testigos luminosos coche, grillos, temperatura, intermitentes, luz de carretera, salpicadero, extras, averia y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Elgrand 2000 I (E50) 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Samir Basurto Fueyo
    Responder
    Samir Basurto Fueyo
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados