Nissan Dayz 2015 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Dayz 2015 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Nissan Dayz 2015 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dayz de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, cerradura, pastillas de freno, vibraciones, guardapolvos, freno de mano, abs, tapicería, no arranca, maletero y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Dayz 2015 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Dayz 2015 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Donatello Villaoslada Visier
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.
Ana Cecilia Silverio
15/08/2022 Pregunta:Hola. Yo acabo de comprar un carro de estos y no se cómo funciona el sistema de repuesta de las gomas. Me han dicho que ese carro no trae repuesta. Quisiera alguna orientación al respecto pues veo que trae una bomba en la parte trasera pero no sabría que hacer si se le rompe una goma.