ITV cada año

Nissan Datsun 2000 Pickup Double Cab D22 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Datsun 2000 D22 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Datsun 2000 D22 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 150 CV en un motor 2388. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Datsun de tipo "D22".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, parabrisas, bollos, luz de cruce, rueda de repuesto, amortiguadores, aire acondicionado, euro 2, luces, testigo y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Datsun 2000 D22 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Datsun 2000 D22 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Lorita Cilleruelo
    Responder
    Edric Lorita Cilleruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados