ITV cada año

Nissan Datsun 1999 Pickup Double Cab D22 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación D22

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Datsun 1999 D22 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Nissan Datsun 1999 D22 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV en el motor de 3153. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Datsun de tipo "D22".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, calefacción, neumáticos, gasoil, como saber los km reales, seguro de coche, amortiguadores, transferencia, aire acondicionado, velocimetro y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1999 D22 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Datsun 1999 D22 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Valderrábano Riaza
    Responder
    Nilo Valderrábano Riaza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados