ITV cada año

Nissan Datsun 1995 Pickup Double Cab D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación D21

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Datsun 1995 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Datsun 1995 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 91 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Datsun de tipo "D21".

El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, techo solar, que aceite es mejor, llave, juntas, elevalunas eléctrico, pulir faros, aparcar, no arranca, navegador y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Datsun 1995 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Datsun 1995 D21 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Servendo Remart
    Responder
    Naím Servendo Remart
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados