ITV cada año

Nissan Cube 2003 MPV I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I (Z10)

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 85 CV en su gran motor 1275. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cube de tipo "I (Z10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, junta de culata, reparar, que neumaticos lleva, fuga de aceite, como tasar el coche, navegador, silentblock, rótulas, gasoil y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Uriel Atela Devigorerrazuriz
    Responder
    Uriel Atela Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados