Nissan Clipper Rio 2010 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 64 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, repuestos, amortiguadores, no arranca, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, luz de cruce, extras, aparcamiento, inyectores y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Sabi Pisón Tuell
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.