ITV cada año

Nissan Cima 2009 Sedan IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2987

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cima 2009 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2009 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 280 CV en el espectacular motor 2987. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cima de tipo "IV (F50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, embrague, euro 1, pulir faros, cenicero, dimensiones, sensores, cuentakilometros, plafón, módulo abs y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2009 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2009 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Elián Ucelay Rezabal
    Responder
    Elián Ucelay Rezabal
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados