ITV cada año

Nissan Cima 2001 Sedan IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 4494

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cima 2001 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2001 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 280 CV en su gran motor 4494. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cima de tipo "IV (F50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, marcha atras, volante, aparcamiento, correa de distribucion, neumáticos, bluetooth, soluciones, palier, piezas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2001 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2001 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Dionís Otón Clergue
    Responder
    Dionís Otón Clergue
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados