ITV cada año

Nissan Cima 2001 Sedan IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Cima 2001 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2001 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 280 CV en un motor 2987. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cima de tipo "IV (F50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, wifi, luz de carretera, concesionario, ventanilla, válvula, intermitentes, capó, vamos, ruedas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2001 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2001 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Abelín Gurgui Trápaga
    Responder
    Abelín Gurgui Trápaga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados