Nissan Cima 1995 Sedan II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Cima 1995 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Cima 1995 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 270 CV en su increible motor 4130. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cima de tipo "II (Y32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, fallos, intermitentes, freno de mano, averia, turbo, aparcar, marcha atras, aparcamiento, lámparas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 1995 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 1995 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Luke Labrot Pardillos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.